jueves, 30 de diciembre de 2010

REGALO DE BODA



Soco, como la del anuncio, volvió a casa por Navidad con un encargo.Hace dos meses se casó su amiga Vanessa y quería regalarle algo.Entre las dos le hicimos esta manta rápida.Es un trabajo muy sencillo basado en las mantas románticas que estuvieron de moda hace unos años. En esta versión utilizamos grandes rectángulos de telas "Free spirit" con estampado muy moderno. Está cosida a máquina y va sin acolchar. Las tres capas van sujetas por medio de nudos ("knoting") y botones, como veis en la foto.


¡Así cualquiera, ¿verdad?! Pues sí, de esta forma te puedes hacer un quilt en un fin de semana y el resultado es espectacular. Luego le añades algún detalle chulo para personalizarlo.
Como a Vanessa le gustan mucho los gatos, le hicimos esta bolsa para guardar la manta con un gato sobrepuesto de "Alley Cat Tales" muy gracioso.

Y en el "remember"... otro gatito!, pero este en 3D. La etiqueta es un bolsillo para guardarlo, y las letras las bordó Soco con sus manos y todo el amor.

Aquí podéis ver el conjunto. Las fotos no le hacen mucha justicia, pero quedó realmente guapo, y lo mejor de todo es que a Vanessa le encantó
Espero que a vosotras también os haya gustado







































1 comentario:

Anónimo dijo...

que pena de blog ,muy bonito todo,pero totalmente abandonado